Más sobre mi

Me llamo David Suárez, soy padre de familia, esposo enamorado y aunque mi profesión está relacionada con el mundo de la Justicia, soy peregrino de vocación, desde que en agosto de 1987 hice por primera vez el Camino de Santiago. Una experiencia que compartí con unos amigos y que comenzó en Covadonga, para acabar quince días después en Santiago de Compostela.

Desde entonces, he hecho el camino decenas de veces, algunos años una lo he hecho varias veces, sobre todo en años santos compostelanos, en otras ocasiones lo he hecho sólo, una experiencia única, aunque la mayoría de mis peregrinaciones los he hecho con otros peregrinos que me habían pedido que lo organizara todo.

He organizado muchos caminos, con niños desde cinco años, con jóvenes, con familias, con grupos de 60 personas. Y hemos comenzado nuestras peregrinaciones desde muchos sitios distintos: varias veces desde mi casa, en Madrid, otros muchos por el Camino Francés, desde diferentes localidades, pero también hemos peregrinado por el camino portugués, por la vía de la Plata, el Camino del Norte, el Primitivo…

Han sido todas estas peregrinaciones experiencias maravillosas, cualquiera que fuera la época del año, en invierno, con nieve y a varios grados bajo cero, o en pleno verano, con temperaturas tórridas, o en otoño o primavera, sin parar de llover, desde el primer día hasta que culminábamos la peregrinación en Santiago de Compostela.

Quiero ayudarte si has decidido hacer el Camino, porque es una experiencia única y que puede cambiar tu vida, como lo ha hecho con la mía, y no sólo desde un punto de vista material, sino también, y más importante, espiritualmente.

Este es el objeto de esta página web y su blog.

¡Buen Camino!