Feliz año Santo compostelano

El día 31 de diciembre de 2020, a las 16:30 horas, comenzó la ceremonia de apertura de la puerta Santa en la Catedral de Santiago, por parte del Arzobispo de Santiago de Compostela, D. Julián Barrios. Gracias al Papa Francisco, este año Santo Compostelano será en realidad un bienio santo, ya que nos ha concedido la Gracia de que tanto este año 2021, como el año siguiente 2022, también sea Año Santo.

Puedes consultar aquí lo que significa un año Santo Compostelano, y os invito a que, poco a poco y según vayamos superando la situación actual, peregrinéis a Santiago. Espero poder peregrinar dentro de un par de semanas a Santiago de Compostela, desde El Ferrol. Os iré contando.

Te invito a que salgas de tu tierra, porque el Apóstol te espera para cambiar tu vida, como reza el cartel de este bienio jubilar.

Me tienes a tu disposición para lo que pueda servirte en esta preciosa aventura que es peregrinar, para que cuando llegues a Santiago de Compostela, comience una nueva vida para ti.

Aquí también os dejo el video de la ceremonia, ahora la Catedral está preciosa, al haber acabado a tiempo las obras de su remodelación.

https://www.youtube.com/watch?v=P1Tw5AbF8As&ab_channel=CorreoTelevisi%C3%B3nSantiagodeCompostela

Buen Camino

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.